En Gas y Luz Aragón te explicamos la exclusiva inteligencia híbrida, que combina de manera eficiente la energía eléctrica y la aerotermia.
Con la instalación de un termo híbrido para tu comunidad de vecinos, cada día el agua caliente te cuesta la mitad (50% de ahorro respecto a un termo eléctrico de clase B).
La combinación de la energía aerotérmica de la bomba de calor y la resistencia eléctrica.
Con un termo híbrido podemos sustituir un termo convencional sin necesidad de modificar la instalación existente en tu comunidad.
Con este tipo de equipos de aerotermia híbrida con recuperación de calor para comunidades, aprovechamos al máximo el calor sobrante, con el que producimos agua caliente.
Especialmente en los meses de verano, cuando hay demanda de frío en la instalación (aire acondicionado), en lugar de expulsar al ambiente el excedente de calor a través de la unidad exterior (bomba de calor aerotérmica), el sistema de aerotermia híbrida con recuperación de calor manda ese excedente de calor al depósito de ACS (agua caliente sanitaria).
De este modo, toda la potencia que el sistema esté generando en frío se aprovecha para calentar de manera gratuita el sistema de agua caliente sanitaria que posteriormente se utilizará para cubrir la demanda de la comunidad.
En Gas y Luz Aragón sabemos que los sistemas híbridos de calefacción con aerotermia ofrecen múltiples ventajas además de la eficiencia y el ahorro de energía.
Los principales beneficios que aportan este tipo de sistemas son:
Teniendo en cuenta que más de un 70% del gasto energético de la comunidad corresponde a la calefacción y el agua caliente sanitaria, el sistema de aerotermia híbrida supone la alternativa idónea a los tradicionales sistemas de calefacción que utilizan combustibles fósiles.
No lo dudes y deja a nuestro equipo instalador de aerotermia en Aragón, realizar el proyecto y descubre porque somos un referente el sector, ofreciendo además, unas garantías que no encontrarás en otras empresas.